Sidebar

 

El cantante Ricardo Arjona, el sábado 28 de noviembre, visitó a Verónica Luque en el departamento donde hace 11 meses vive en Buenos Aires. Ella es oriunda de Curuzú Cuatiá pero tuvo que mudarse para recibir un tratamiento médico en el Hospital Garrahan.



En aquella jornada, tal como publicó este diario, ella cantó junto al artista que la invitó a participar de un recital. Un espectáculo que pudo presenciar en compañía de sus padres y su hermana, en un lugar especial porque estar en un mismo espacio que una muchedumbre puede afectar su estado de salud. Ambos acontecimientos generaron innumerables sonrisas en Verónica, quien ahora también recibió un regalo de Arjona: una guitarra.
El obsequio contenía además un mensaje escrito y firmado por el artista: “Vero, esta guitarra podrá regalarte un mundo donde refugiarte para reír, soñar y vivir.
Volveré en unos meses, y como en la escuela, me encargaré de ver como vas. Verte cantar acompañada de esta guitarra será un sueño que vos me regalarás a mí. Un abrazo”