Sidebar

 

El 20 de diciembre gestionará la petición de un terreno para la construcción de dicho centro al intendente José Irigoyen, así lo confirmó a Radiofmtotal Julia Fernández, interventora del Centro de Jubilados.

Aseguró que están en constante planificación y movilización para que todos los centros de jubilados cuenten con el espacio suficiente para desarrollar las diferentes actividades planeadas.

Por otro lado expuso que debido a la incorporación de más socios debieron incorporar nuevos servicios y ellos fueron: no solo lo económico sino que también las necesidades de cada uno. “Para los socios del interior nos dimos cuenta que se les debe brindar el servicio de salud todo el día”.
En cuanto a los servicios implementados en el centro de jubilados de capital la directora de las instituciones jubilatorias comentó que “se agregó cine, ginecología, bioquímica, dentistas, psicólogas y demás miembros relacionados con la salud tanto mental como física a tan solo $150 el servicio completo.”
Volviendo a tocar lo de la intervención de las elecciones manifestó: “se ha tomado una institución muy degradada con un desgaste importante y volver a levantarla ediliciamente costó mucho, aun así nada ha sido terminado completamente porque se necesita seguir generando dinero y por eso se sigue trabajando para cumplir los propósitos”.
Por otro lado reveló que actualmente hay una población mayor de ancianos y los mismos necesitan insertarse en la sociedad compartiendo, en un lugar, sus experiencias y alejándolos de los hospitales y los médicos.
Siguiendo se acordó de cada institución de jubilados tiene una particularidad diferente. “En algunas se escriben poemas, en otras se realizan más bailes y así sucesivamente, dejando como cumplimiento que cada una de ellas han crecido.
“Pretendemos iniciar un 2018 magnifico ya que el 2017 se está terminando exitosamente gracias a esto Deseo a todos los socios y jubilados buenas fiestas y una gran unión y paz entre familia”, terminó.