Sidebar

 

 

En horas de la tarde noche de este martes se desarrolló en las instalaciones del Colegio Barnidio Sorribes de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el acto de colación de egresados del mismo, con la participación de los tres cursos de la sede local que finalizan su sexto año, así como de otras tres sedes de extensión áulica rural.

En representación del Ejecutivo Municipal José Irigoyen estuvieron presentes en el emotivo acto, el secretario de gobierno municipal Juan López y la directora de Cultura de la Comuna, Gabriela Crespi, quienes presenciaron todo el evento en el cual finalizaron sus estudios 71 alumnos de este prestigioso establecimiento escolar.

En el acto de colación de grado de las diferentes promociones, tanto de la sede local como la de las extensiones áulicas de Punta Portillo, Paraje Baibiene y Dr. Pozzi, se entregaron numerosos reconocimientos y diplomas por parte del personal directivo y de los profesores de la institución.

La rectora del establecimiento, Estela Bilibio se mostró muy emocionada por el acto y ponderó el gesto de reconocimiento por parte de la primera promoción que tuvo el Colegio, allá por el 2007, cuyos alumnos hicieron la entrega de una placa con sus nombres al Colegio.