Sidebar

 

 

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Hernán Andrés Ortíz realizó este miércoles una serie de actividades en diversos sectores de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En horas de la mañana desde Comandante Andresito hasta Berón de Astrada (curva del parque) se realizó una limpieza de cordones cuneta y se revisó además el estado del alumbrado público, así como el regado de las calles y poda de árboles.

En tanto que desde Edgar Estigarribia y Berón de Astrada hasta la Ruta Nacional 119, pasando por la Avenida República Oriental del Uruguay y Eva Perón se realizó también una limpieza del cordón cuneta, una revisión integral del alumbrado, corte de pasto, poda de árboles y en algunos casos se pintó el cordón cuneta.

Andrés Ortíz, funcionario a cargo de los Servicios Públicos de la ciudad indicó que este tipo de tareas integrales y estratégicas de limpieza, mantenimiento de los espacios y la revisión del alumbrado continuarán en los próximos días hasta abarcar la totalidad de la ciudad de Curuzú Cuatiá, como es el deseo del intendente Irigoyen.


Subdirección de Prensa y Comunicación Institucional del Municipio de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina.