Sidebar

 

Este fin de semana se abrieron las puertas del Parque Acuático que contó con una gran cantidad de vecinos y también de turistas que se acercaron de localidades vecinas. El sábado se acercaron alrededor de 200 personas al parque ubicado en el predio del Martín Fierro y disfrutaron en familia de un fin de semana diferente apostando y eligiendo a los curuzucuateños.

Desde las 10 de la mañana bajo la coordinación del intendente José Irigoyen y del encargado del área Daniel Ojeda, se recibió a una gran cantidad de personas quienes en familia disfrutaron de las bondades de las piletas y juegos del Parque Acuático, ubicado en inmediaciones del Martín Fierro, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Daniel Ojeda, encargado del lugar y de un vasto equipo de trabajo indicó que ¿la gente se iba contenta y prometía volver a disfrutar de un fin de semana sin igual en el Parque Acuático?. Si bien, el domingo mermó un poco la concurrencia por motivos climáticos y conocidos por todos, el balance que hizo el encargado fue altamente positivo.