Sidebar

 


El día lunes 18 de diciembre pasadas las 19hs dio inicio la conferencia de prensa en el Salón Social de la Sociedad Rural la conferencia de prensa anunciando las actividades de la 50 Feria del Ternero Correntino.

La Conferencia de prensa se realizó con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Orlando Benta, Intendente Municipal José Irigoyen, Presidente de la Asociación de Comercio Egui Benítez, e integrante de la firma que llevara adelante el remate ganadero.

En el Salón Social del Predio Ferial acompañaron al lanzamiento, Socios, Productores y público en general. El presidente Orlando Benta dijo “Esta es una de las fiestas con muchos años de trayectoria en nuestra ciudad por lo tanto es una de las fiestas más importantes que tenemos y el 2018 cumplirá sus Bodas de Oro, cabe recordar que la exposición Curuzucuateña no solo para Curuzú Cuatiá es importante sino también a nivel país, son muchos años de trayectoria en nuestra provincia y tenemos que estar orgullosos de los 50 años de trayectoria, donde cada uno de los presidentes y comisión directiva trabajaron años tras años para darle la trascendencia correspondiente”.

Por su parte el Intendente municipal José Irigoyen expresó “Desde el municipio vamos apoyar y estar presentes en esta fiesta que es de todos los Curuzucuateños, todos somos parte de estos eventos y tenemos que brindar el apoyo a estos eventos que tenemos en la ciudad”.

El Inicio de las actividades de la 50 Feria del Ternero será desde el miércoles 21 al sábado 24 de marzo del año 2018. En el Inicio se realizaran, charlas, historias de la Sociedad Rural y reseñas históricas.

El viernes 23, será uno de los días más importantes dentro de la fiesta. Se realizará la jura, prendas y mucho mas, la venta estará cargo de la martillera Reggi y Compañía.

En la noche se realizará el remate especial de Caballos y se retomará la parte social. La Asociación de Comercio tendrá a cargo el desfile show y elección de Reinas.
El día sábado 24 se realizará el remate de vaquillas de élite y otras haciendas. Por la tarde habrá un desfile desde el predio ferial hasta el centro de la ciudad.

Se va a cerrar todo con un festival popular y hay muchas posibilidades de poder traer algún artista de nivel Nacional acorde a la circunstancia.