Sidebar

 

 

El Intendente José Irigoyen participó anoche de un emotivo acto que se desarrolló en la Sala Municipal Cervantes. Se trató del acto de egresados del Centro de Educación Secundaria para Adultos N°2 (CESPA) que este año cumple nada menos que 30 años de existencia marcando un hito en la educación regional.

Irigoyen fue invitado por las autoridades del establecimiento escolar para entregar un reconocimiento (medalla) a una alumna mejor promedio de este centro de educación, que celebró anoche el acto académico de la promoción 2017 del bachiller en Economía y Administración, con más de 80 egresados.

El intendente municipal José Irigoyen hizo entrega de una medalla al mejor promedio de la promoción 2017, por lo cual el Jefe Comunal subió al estrado y le entregó una medalla a la alumna Gabriela González. El primer mandatario comunal estuvo acompañado además por el director de Personal, Martín Musi en representación del Municipio.

El acto estuvo teñido por la emoción y con sus localidades llenas, se escucharon palabras de despedida pero también de aliento para esta nueva etapa que se inicia para los más de 80 egresados que recibieron distinciones y certificados.

Participaron de este acto, autoridades municipales, encabezadas por el intendente municipal José Irigoyen, el presidente del HCD, representantes de la Comisión Directiva del CIRSE, personal docente, no docente, público en general y alumnos.

Uno de los momentos más destacables fue cuando el director de la institución Sergio Filandino brindó el balance de este ciclo lectivo, al que calificó como ?muy intenso, lleno de proyectos y momentos gratificantes?.

Y agregó que ?en el contexto del 30 aniversario de nuestra institución, estamos cumpliendo con creces el sueño de nuestros fundadores, el balance es muy positivo y nos llena de energía. Nos estamos consolidando como institución a nivel local, nos reconocen como referente de la educación de adultos a nivel regional y festejamos los 30 años con la noticia de que el CESPA de Curuzú Cuatiá es el centro educativo para adultos con mayor matrícula de la provincia?.

Tras el acto formal, el intendente tuvo la oportunidad de charlar con algunos vecinos y hasta se tomó algunas fotografías en este día tan especial para la comunidad educativa del CESPA N°2.


Subdirección de Prensa y Comunicación Institucional del Municipio de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina