Sidebar

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzu Cuatia, llevan a cabo labores investigativas en relación a la muerte de una mujer mayor de edad, de nacionalidad Brasilera, cuyo cuerpo fue hallado a la vera de un puente de la zona. Por el caso se encuentra aprehendido un hombre mayor de edad y quien seria pareja de la misma.

El hallazgo se produjo ayer 02-01-18, al costado del Puente Castillo de esa localidad, lugar donde encontraron entre las malezas el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en estado de descomposición y que según las primeras investigaciones se trataría del cuerpo de una mujer mayor de edad, de nacionalidad Brasilera, domiciliada en el Barrio 53 viviendas-Bº Ralin-; de la localidad de Curuzu Cautia y cuyos vecinos habían alertado-a través de una exposición efectuada ayer-; de su posible desaparición y lo que dio inicio a la búsqueda e investigaciones del caso.

El cuerpo, luego de las diligencias de rigor correspondientes fue trasladado a la morgue judicial del Instituto Medico Forense a los efectos de la realización de la autopsia medico legal, a fin de determinar fehacientemente la identidad de esta persona y como así también las causales de su muerte.

Al respecto, después de las diligencias investigativas preliminares, se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, quien seria pareja de la mujer y quien fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con elementos secuestrados después de un allanamiento realizado en la casa donde vivía esta pareja.

El aprehendido, fue traslado y alojado en la citada Dependencia Policial, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con más labores de investigación.