Sidebar

 

 

Este martes 16 de enero a las 13 se realizará la inauguración del tramo "Ruta Nacional 119 Curuzú Cuatiá ? Cuatro  Bocas". En el evento estarán presentes el gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés, el director nacional de Vialidad Javier Iguacel, la gerente regional NEA de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, el intendente municipal José Irigoyen y funcionarios provinciales y municipales.




Se trata de una obra ansiada por los curuzucuateños que será inaugurada este martes a las 13 en lugar a confirmar en las próximas horas. El tramo va por Ruta Nacional 119 desde el acceso oeste de la ciudad hasta las cuatro bocas, en el marco de un trabajo articulado que viene realizando Vialidad Nacional.


Esta obra es un claro ejemplo de la articulación Nación-Provincia cuyos frutos se concretan con la inauguración de este nuevo tramo mejorado de la Ruta Nacional 119, desde el acceso a Curuzú Cuatiá hasta las Cuatro Bocas, acto que contará con presencias de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Subdirección de Prensa y Comunicación Institucional - Municipalidad de Curuzú Cuatiá