Sidebar

 

El candidato a Intendente por Eco+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen, comentó por Radiofmtotal que más de 75 familias recibieron electrodomésticos nuevos (en su mayoría, televisores),tras haber padecido las consecuencias de una falla del tendido eléctrico de la DPEC.

Dicha entrega se realizó en la Escuela 471 "16 de Noviembre, a los vecinos de los barrios 52 y 82 viviendas de la localidad de Curuzú Cuatiá.

"Esto fue una gestión exitosa, en donde han trabajado mucho el interventor Alfedo Aún, Squarzon que es gente comercial de DPEC y el Ingeniero Méndez", exclamó.

Continuó diciendo, "se trabajó en el relevamiento y la constatación de los domicilios donde mucha gente no creía en la promesa que se había hecho en dagmnificar a todos los beneficiarios que habían sido dañados por el hecho fortuito."

A su vez, finalizó diciendo "es un compromiso y vemos que el valor de la palabra se ha perdido y es por eso que la gente descree en el funcionario público de este tipo de actitudes, esto es parte del cambio."