Sidebar

 

Autoridades del Municipio de Santa Rosa y de la Comisión Central del Carnaval (CO.CE.CAR.), anunciaron este martes, en una entrevista radial, el inicio de los Corsos Santarroseños. El evento iniciará el 2 y 3 de febrero, y continuará el 10,11, y 12. Confirmaron su participación, 9 comparsas de la localidad, y además, se espera contar con la visita de 3 comparsas de localidades vecinas. Las entradas generales, tendrán un costo de $50, desde los 12 años, con servicio de tribunas gratuitas.


La Coordinadora de la CO.CE.CAR, Violeta Valenzuela, el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo López; y el Secretario de Cultura y Educación, Guillermo de Pompert, fueron entrevistados en FM La Ruta, donde los presentes dieron a conocer los detalles en cuanto a la organización de la fiesta de Carnavales de la localidad.


Las autoridades entrevistadas fueron acompañadas por delegados de distintas comparsas, quienes anunciaron el inicio de los Corsos, para el 2 y 3 de febrero, continuando el 10, 11 y 12. Las 5 noches de festividad serán galardonadas por el color y espectáculo de 9 comparsas locales, y a su vez, se espera contar con la participación de 3 comparsas de localidades vecinas.


Desfilarán por el corsódromo ubicado sobre calle Colombia, Bombahía, Yeroký Porá, Ivotý Porá, Carumbecito, Taragüi, Yeroký Poracito, Dragón de Llamarada, Ñaysandý, y Orgullo Gay.


Cabe aclarar, que las noches puntuables por el jurado, oriundo de la ciudad de Corrientes, serán el 3 y el 10, por lo que se espera una fiesta con espectáculo asegurado, teniendo en cuenta que las distintas comparsas empezaron los preparativos desde el mes de abril pasado.

-Prensa Municipal SR-