Sidebar

 

El Secretario General del SOEM, Mariano Montiel, tras haber tenido una reunión con el actual intendente de la ciudad curuzucuateña, José Irigoyen, comentó por Radiofmtotal que desde el 10 de Enero se está trabajando en el tema de la ayuda escolar para los agentes municipales.



Sin embargo, debido a la situación del Municipio,  detalló que se va ver cómo se puede ayudar debido a dicha emergencia. “Al menos deberán colaborar con útiles o guardapolvos y una vez que se acomode la situación que entreguen dicha ayuda escolar”, acotó.
 
En la misma línea, sostuvo que además de la necesidad está la urgencia del incremento salarial.

Sobre el personal municipal, el entrevistado, contó que antes de sumir la actual gestión había prometido que iban a dejar a todo el personal que se encontraba trabajando.

No obstante, aseveró que hay que ser coherente porque cada gestión tiene su política de trabajo y que al haber un exceso de personal también peligran los sueldos, el incremento y las mejoras.

“Estamos buscando  un número apropiado para poder arrancar en forma seria y no tengamos problemas con respecto a los pagos; tenemos que hacer un esfuerzo de ambos lados”, concluyó.