Sidebar

 

Con la presencia de la Secretaria de Economía y Finanzas Verónica Espíndola, Director General de Personal Martin Mussi, Vice Intendente Guillermo Morandini e integrantes del gabinete el Intendente Municipal Dr. José Miguel Irigoyen dio una conferencia de prensa para realizar anuncios muy importantes para  los empleados municipales.



En su alocución el Intendente Irigoyen Dijo:”Vamos a darles un plus salarial a los empleados de este municipio desde el 10 al 15 de febrero de $ 2.000.-(Pesos Dos Mil)mensualmente eso es con un gran esfuerzo que realiza la actual gestión, porque sabemos que el municipio es de todos y queremos brindar un buen servicio, además sabemos que cada empleado municipal ha adquirido el derecho a tener un mejor sueldo y además si queremos mejorar tenemos que tener mejores trabajadores.

Cabe recordar que para la municipalidad es un gran esfuerzo para poder darles este plus. Los empleados que serán beneficiados son contratados planta permanente y jornal izados esto es un incremento muy parecido que aplica el gobierno provincial”.


Por otra parte también Irigoyen formalizó otros anuncios muy importantes para los empleados de la municipalidad Curuzucuateña.


Además el Intendente comento que los empleados del municipio contaran con una ayuda escolar importante que surgió a partir de la reunión mantenida días atrás con el Secretario General del SOEM Mariano (Coky) Montiel.


Irigoyen detalló los beneficios que gozaran los hijos de los empleados del municipio, vamos a pagar la escolaridad para los días anteriores al comienzo de clases por un importe de $ 1.500.’(Pesos Un Mil Quinientos) por cada uno de los empleados municipales que tengan derecho a la escolaridad. Todo esto es en beneficio de los empleados municipales.