Sidebar

 

El inmueble, inaugurado el año pasado por la actual conducción del Colegio local de esa rama de la salud, posee un quincho para 60 personas y tres habitaciones. El presidente del núcleo,  Jorge Ferreira, anticipó que preparan cursos de perfeccionamiento para marzo.




Desde el Colegio de Kinesiólogos de Corrientes informaron que durante lo que va de temporada veraniega un gran número de afiliados hizo uso del Centro Recreativo  de la institución, ubicado en la zona del Perichón.

El presidente de ese núcleo,  Jorge Ferreira, manifestó al respecto que "todos los fines de semana tenemos reservas para distintos eventos. Aprovechamos la gran demanda para hacer las remodelaciones necesarias en virtud de que el espacio sea más cómodo".

El inmueble posee un quincho para 60 personas y tres habitaciones, posteriormente quieren sumar más parrillas y una pileta. Otro objetivo además es alojar allí a los profesionales del interior que vienen a Capital para participar de charlas y capacitaciones tras el fin de las vacaciones.

"Ahora durante los carnavales hay profesionales del interior que se van a hospedar en el Centro Recreativo, por lo que hicimos los arreglos necesarios en las habitaciones", agregó Ferreira.

En otro orden, el Presidente del Colegio anticipó que se están organizando los cursos y capacitaciones que iniciarán en marzo, y se ultiman detalles de lo que será la fiesta por el Día del Kinesiólogo en abril próximo.

"También mantuvimos reuniones con el Ministerio de Salud Pública y las nuevas autoridades de la Municipalidad, para seguir trabajando en lo que es la regularización de gabinetes de kinesiología y analizar otras alternativas de labores en conjunto", enfatizó.