Sidebar

 

El aspirante al Concejo Deliberante de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el ucerreísta Marcos Isusi, comentó por Radiofmtotal sobre el proyecto que será la solución para las familias en emergencia habitacional, al cual denominó IN.MU.VI (Instituto Municipal de la Vivienda).

Remarcó que viene trabajando en política hace mucho tiempo y por lo tanto, conoce sobre las necesidades, "a raíz de las tantas quejas y conocimiento de cómo está viviendo la ciudadanía de Curuzú Cuatiá, estamos trabajando en conjunto con el vecino", agregó.

"Nos está dando muchos resultados porque vemos las necesidades a través de la forma práctica, acercándonos a los vecinos y en este último tiempo, estas necesidades se han agravado por una simple razón, la gente ha tenido hijos, los hijos crecieron y han tenido nietos y todos conviven en una misma vivienda con dos o tres dormitorios, es decir 12 o 13 personas en una misma casa", continuó diciendo.

Asimismo, destacó que la idea es ir mejorando y generar un proyecto a través del Municipio para atender a todas esas personas y familias. "El Municipio no puede estar ajeno a estas circunstancias, debe estar a la altura porque lo que vos no atendés antes de tiempo, después se complica", manifestó.

"Si bien a la gente le sobra algo de dinero, que no es tanto, eso no le permite la posibilidad de mejorar su vida habitacional mas allá de que sean personas trabajadoras" subrayó y exclamó "tenemos la certeza de que estas personas han sido olvidadas y queremos que mejoren su calidad de vida y su salud."