Sidebar

 

En virtud de realizarse el sábado 24 de febrero el Festival del Esquilador en la localidad de Cazadores Correntinos, el intendente municipal doctor José Irigoyen firmó la Resolución N° 83 por la cual se declara que por "razones de urgencia se procederá a llamar a concurso de precios a todos aquellos proveedores que decidan postularse para la presentación de los servicios en el evento mencionado.



Este concurso de precios alcanza a quienes presten servicio de montaje de escenario, sonido e iluminación conformes a los siguientes estándares indicados a continuación: Escenario con un tamaño mínimo de 10x6 metros, más estructura rectangular con 4 columnas con la iluminación correspondiente que deberá ser detallada por el oferente. Sonido: Columnas que permitan amplificar fielmente un radio de una hectárea, debiendo el oferente especificar puntualmente los equipos y el alcance de los mismos. Se sugiere elevar el sistema de sonidos sobre andamios para lograr un mayor alcance y rendimiento. Por otra parte se aclara que el Festival comenzará a las 19 y luego continuará con un baile popular, el cual también deberá contar con el servicio de sonido de quien resulte contratado.

Las ofertas deberán ser entregadas en sobre cerrado e identificado en las oficinas de la Asesoria Letrada cn calle Berón de Astrada 565 de 7 a 13.

Por esta Resolución se instruyó también a la Oficina de Compras contratar al prestador de servicios que reúna todas las condiciones técnicas y de calidad exigidas y cuyo canon corresponda.

Se establece como fecha límite para la presentación de las ofertas el día 21 de febrero a las 9.

La Resolución lleva la firma del intendente Municipal Dr. José Miguel Angel Irigoyen y del Secretario de Gobierno y Coordinación General Dr. Juan Ángel López.