Sidebar

 

La Delegada de la obra social de los camioneros, María Alejandra Bravo, comentó por Radiofmtotal que la misma se encuentra funcionando y brindando atención al público en el local número 2 de la terminal de ómnibus de la ciudad, asimismo, explicó que están desde el día 5 del corriente mes atendiendo  a todos los afiliados camioneros. “La idea es recuperar a todos ellos”, exclamó.

 


Además, anunció que harán un repadronamiento. “Estamos contando en el padrón con 260 afiliados, ojala se incremente”, acotó.
También, informó que la misma cuenta con todos los servicios y que posee un convenio con los dos sanatorios de la ciudad pero, a su vez, resaltó que todo lo que sea medicamento para el afiliado se trabaja con reintegro hasta hacer convenio con las farmacias de la localidad.
En la misma línea, mencionó que se inauguró el 7 de Enero en Buenos Aires, en el barrio Caballito, una clínica de ultra complejidad donde todos aquellos afiliados que quieran contar con otra opción a no ser Corrientes pueden ser derivados a esa clínica, en la cual por ser afiliados no pagarían nada.
Con respecto a los requisitos para acceder a dicha obra, la delegada, indicó que se debe presentar el recibo de sueldo, el DNI del afiliado y del grupo familiar y la constancia de cuil de toda la familia.
Por otra parte, explicó que a nivel país, el referente es Hugo Moyano y a nivel provincia Rotela.
Para finalizar, Bravo, detalló que cada provincia tiene su delegación  pero que todo responde a la federación de Buenos Aires.