Sidebar

 

Representantes de la Cámara de Transporte de Cargas de Corrientes (CETACC) se reunieron con representantes del Ministerio de Seguridad de Corrientes para pedir que se refuerce la presencia policial en las rutas de la Provincia. Aducen robos constantes a camiones en movimiento, sobre todo en "los tramos cercanos a la ciudad de Curuzú Cuatiá hasta la localidad de Saladas".

En comunicación con Radiofmtotal el Comisario Mayor de la Unidad Regional Nº 3, Juan Ramón Lima, quien participo en la reunión con empresarios de transportes, expresó, que "se prevee es tomar medidas de precaución en los tramo de ruta que van desde Corrientes a Buenos Aires ya que es un tramo muy extensivo".

"A mi me toca controlar la parte sur de Corrientes ", afirmo el comisario, "por eso se pretende realizar un trabajo que sea con la presencia policial en distintos lugares y en horario decorrido". "No va a tener un horario ni un lugar fijo solo va a ser en horario nocturno", reiteró.

En relación a los lugares en los cuales van a estar los efectivos Lima solo dijo que "se pretende que haya más efectivos en los lugares en los cuales los transportistas deben bajar la velocidad"
Lo que se hace es "brindar un sistema de seguridad a cada personas", finalizo


En la reunión estuvieron presentes los empresarios Juan Carlos Demonte, Guillermo Ojeda, Robertino Demonte, Guillermo Zimmer, además de Ojeda, presidente del CETACC y por parte del ministerio el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weiler y el asesor ministerial Oscar Martinez, quienes acordaron comenzar a trabajar en conjunto.