Sidebar

 


Sobre el proyecto pirotecnia presentada en el HCD, la referente de AMAU Silvana Comparín, comento por Radiofmtotal que lo han pasado a comisión para estudiarlo y comentó que se habló de la comercialización y el uso de estas. “En algunas localidades solo prohíben la comercialización y el uso no, pero es lo mismo”, aseveró.

“Sería un buen resultado si puede salir cuanto antes para tener tiempo para poder trabajar en una buena compaña de comercialización de información a la gente”, justificó.

Además, indicó que se presentó un reclamo para que no se pierda la vigencia de la ordenanza N° 2926, la cual trata de los temas de los animales, como por ejemplo la castración municipal.

Con motivo a lo anterior, Silvana, anunció que están trabajando con el Intendente para realizar castraciones en los diferentes barrios pero también para brindar educación, control veterinario, adiestramiento y otras ideas y conocimientos que se fueron adquiriendo con la formación.

“Ya está redactada la resolución para que trabaje Municipio con AMAU, el 17 de Marzo se harán castraciones gratuitas”, concluyó.