Sidebar

 

El día 11 de Marzo, se disputará la primer fecha del Campeonato Costa del Río Uruguay, en la que nuestra ciudad será la anfitriona, recibiendo así a muchos ciclistas de diversas locales de nuestra provincia. A partir de las 8 hs, en el predio de la Sociedad Rural, se dará inicio a la inscripción y entrega de kit para todos los corredores.



La carrera se largará a las 10 hs en punto y no habrá tolerancia en este aspecto. La competencia del Río Uruguay, así lo dispone, aquellos que lleguen tarde, largarán al final, teniendo que ser respetuosos en el horario.

El circuito cuenta con 9 km de ripio, arena y mucho pasto, íntegramente en el predio de la Sociedad Rural y en el campo de El Ceibo Golf Club, es muy entretenido y tiene la particularidad de los que quieran ver la carrera, prácticamente se vea en su totalidad.

Las corredores darán 1, 2, 3 o 4 vueltas, dependiendo de la categoría en la que corran. Para todos aquellos que se están iniciando en el ciclismo y quieran participar, hay una llamada Cicloturistas, en la que darán una vuelta, obteniendo premio los primeros 5 corredores tanto mujeres como varones.

Siendo así invitamos a todos aquellos que quieran acompañar, disfrutar de un día distinto y ser parte de ésta fiesta del Mountainbike, los esperamos.

Para mas información, pueden ingresar a la página de Facebook MTB Curuzú Cuatiá o http://www.crc-system.com/CRUruguay/c-c-r-uruguay.html