Sidebar

 

La EFA (Escuela de familia Agrícola) MENSÙ PEGUARÀ alojamiento a más de 40 chicos de diferentes parajes y se encuentra ubicada en el establecimiento rural “Aguay”.



Ahora, después de tanto tiempo de anhelación por el traslado, dicha institución se trasladará a un ex establecimiento primario ubicado a 8-10 km de Curuzú así lo confirmó a Radiofmtotal Raúl Rodríguez coordinador de la EFA.

“La escuela anhelaba desde hace mucho tiempo este traslado, y se lo logró gracias a que el año pasado el señor José Irigoyen (actual intendente) consultó al equipo si quería ser trasladado al lugar al que próximamente iremos”, dijo.

Contó que dicho lugar es un ex establecimiento primario y se encuentra a 8-10km de Curuzù “en él  se están realizando las habitaciones necesarias para los chicos y chicas que asisten allí, es decir, que se va a contar con todo el establecimiento de la ex escuela primaria más las habitaciones que se están construyendo”, aclaró.

También expresó que “actualmente a esta institución concurren entre 65-70 chicos de diferentes zonas como ser rurales, barrios periféricos y parajes”.


Finalizando mencionó que pretenden que la inauguración de esta escuela sea para julio de este año.