Sidebar

 

Emilce Gea, integrante de la comisión directiva del sindicato ACDP (Asociación Correntina de Docentes Provinciales), comentó por Radiofmtotal que se realizará un Postítulo de Evaluación en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

"Empieza en Junio y terminaría en Febrero, el lapso es de nueves meses por la cantidad de carga horaria que tiene", informó.

A su vez, indicó que aquellos interesados deberán inscribirse con los determinados secretarios departamentales,"estamos haciendo una pre inscripción para ver el nivel de interés de los docentes", acotó

La inscripción tiene un valor que ronda los 300 pesos, y la cuota para los afiliados, un valor de 400 para aquellos que no son afiliado tendrá un costo mayor.

"El requisito es que se tiene que ser docente y para aquellos chicos que se recibieron y aún no tengan el título en mano y deberán presentar una constancia de titulo en trámite, fotocopia del DNI y la partida de nacimiento", agregó.

Por otra parte, mencionó que cuentan con una casa propia, ubicada en la calle San Juan 1131 de dicha localidad, en donde el afiliado que viene del interior podrá tener alojamiento.