Sidebar

 

El reciente sábado 24 de febrero, el Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) visitó la ciudad de Monte Caseros reuniéndose con directivos de la liga local, como también sus clubes afiliados. En la misma, el curuzucuateño además Delegado Federal de la Región Litoral Norte en el Consejo Federal, informó a la dirigencia local sobre las novedades del CFFA, exigencias, reformas en los torneos federales, entre otros.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Liga Deportiva Casereña “Gral. San Martín” y fue encabezada por el titular de la Fecof, Edgardo Luís Corradini, contando además con la presencia del flamante presidente de la institución madre del fútbol montecasereño, Rubén Subasnabar.

Además del nuevo titular liguista participaron del conclave, delegados de cinco clubes afiliados.

La misma fue “muy fructífera” coincidieron los presentes, donde Corradini comentó las exigencias de la Fecof y del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), la obligación de tener ligas y clubes institucionalmente en regla, la situación tributaria, y además sintetizó los cambios que se vienen en los torneos federales.

NUEVAS AUTORIDADES
Desde el pasado 12 de febrero y luego de haber estado en un cuarto intermedio la Asamblea Gral. Ordinaria, la Liga Casereña tiene nuevas autoridades. Se trata del señor Rubén Subasnabar, quién terminó ganando 6 a 5 en la votación de parte de los clubes afiliados.

Su cúpula directiva está compuesta por los señores, Roberto Michellod como Secretario, mientras que el Tesorero es Julio Subasnabar.

Don Rubén “Chona” Subasnabar es un hombre de 73 años, actualmente en actividad pasiva luego de haber trabajado por años de su vida en una empresa gráfica. Persona noble y de palabra empeñada, según detallaron quienes lo conocen, siempre ligado al fútbol.

Ya en el año 2006 en un periodo de recuperación y reactivación de la Liga Casereña fue presidente, secundado por Rubén Oscar Pezzarini (como vice y luego tesorero al siguiente periodo), allí tuvo mandato hasta el 2010. Posteriormente esta fórmula retomó los destinos liguistas en 2014 (hasta 2016) tras el mandato de Elbio Renoviesky, pero a la inversa, ´Cacho´ Pezzarini presidente, Subasnabar vice.

Cabe mencionar también, que tras la reunión con el señor Corradini el fin de semana, en la sesión de liga del día lunes 26, Subasnabar abordó ese tema ante todos los representes de los clubes presentes, además de temas como: comienzo de torneo infantil y primera, colegio de árbitros, etc.

La misma tuvo un momento emotivo en su inicio, con un minuto de silencio en honor de Mauricio Ríos, colaborador del club San Lorenzo y ex jugador, fallecido el día domingo.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.