Sidebar

 

Tras la visita del Secretario Privado del Gobernador, Dr. José Irigoyen, en la sesión ordinaria N° 128 de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) llevada a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá, el funcionario confirmó la ayuda económica de parte del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a la entidad madre de este deporte dentro de la geografía provincial.

Celebrada en la sede de la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano” de aquella ciudad el reciente fin de semana, la Federación Correntina avanzó con los trabajos institucionales y deportivos en la temporada 2017, recibiendo además importantes visitas.

Una de ellas, fue la del Dr. José Irigoyen, Secretario Privado del Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, llevando su cálido saludo a la familia del fútbol correntino y ratificando su apoyo total a desarrollo de esta disciplina que “pasión de multitudes”.

Irigoyen, quién además es candidato a intendente de su Curuzú Cuatiá natal, destacó: “Realmente es un placer y orgullo para nosotros compartir con ustedes estas reuniones, ya que sabemos del esfuerzo y el trabajo que viene realizando cada liga a lo largo y ancho de la provincia”.

“Es muy importante lo que hacen en este ámbito, de poder discutir, debatir, consensuar y obtener conclusiones, siempre con respeto, ojalá esto pueda darse en todos los ámbitos de nuestra sociedad” agregó.

“La gestión y el pequeño granito de arena que uno pueda aportar, es siempre es pos de ustedes ligas y clubes, para que tengan una ayuda en el desarrollo de los torneos y crecimiento institucional” resaltó Irigoyen.

“Esta es una de las mejores federaciones del país, así que se merece todo el apoyo” sostuvo, y confirmó que “la ayuda económica está habilitada, así que en días próximos podrá ser efectiva a la federación”. Y concluyendo subrayó: “Quiero que sigan contando conmigo desde el lugar que me toque estar”.