Sidebar

 

Con el objetivo de abordar tres ejes fundamentales: Más Trabajo, Menos Violencia, Más Sociedad. La Asociación 8 de Octubre lanza el programa ¿Centro de Estudios de Políticas Sociales y Laborales?, el próximo viernes 2 a las 20 Hs. en la Biblioteca Popular Corrientes, sita Pellegrini 1359, abierta a todo público comento el presidente de la Asociación Rodolfo “Tito” Cerdán a Radiofmtotal.



En cuanto a la elección de los ejes a tratar en dicho centro manifestó “los ejes fueron fruto de los trabajos previos realizados por los que componen la asociación y porque la postura en general de todos es que generando más puestos de trabajo, se disminuye la violencia y se logra la participación con la sociedad”

Expuso también que todos los viernes de cada mes, por dos años, se van a reunir para tratar diferentes temas y que dichas charlas estarán divididas en dos partes, “la primer parte va a tener como fin formar el equipo de trabajo y definir los temas a tratar en cada reunión y la segunda la generación de proyectos”.

Siguiendo habló de la solventación de los recursos y dijo “los gastos serán solventados mediante las actividades que va a realizar la asociación o mediante los distintos proyectos que la misma presenta tanto por canales públicos como privados”.

Finalizando aseguró que tienen pensado acercarse a la ciudad de Curuzù para seguir promoviendo la reapertura de la oficina comercial para la ciudad y  para promover  la participación de todos los curuzucuateños en el nuevo centro de estudio.