Sidebar

 

La empresa de electrodomésticos lanzó su programa de ayuda a instituciones educativas para el 2018. Desde la firma anunciaron importantes beneficios para las escuelas y sus intenciones de  redoblar la apuesta en las ayudas sociales.



Reafirmando su compromiso con la comunidad, y tras la reapertura de las escuelas, la empresa relanzó esta semana su programa de ayuda a las instituciones educativas para el 2018. Desde la sucursal por calle Berón Astrada 725 aseguran que traen muchas novedades para este año.
En conversaciones con este medio, el gerente de la sucursal Sr. Barreto Eduardo comentó que el año pasado realizaron más de ciento cincuenta donaciones en distintas escuelas de sus 22 sucursales distribuidas en Corrientes y Entre Ríos,  en Curuzú Cuatia  en el 2017 hemos concretado 7 acciones sociales y Becamos a 7 chicos para continuar con sus estudios Terciarios, nuestra   intención es redoblar ese número para el 2018. Además explicó: “Para este año, sumando a las colaboraciones, estamos trabajando en algunas sorpresas que mejoran el programa” -y agregó- “Queremos devolverle a la comunidad lo que ella nos brinda y nos parece que la mejor forma es ayudar a quienes representan su futuro, los chicos”.  
La empresa Sensei se distingue hace más de cuarenta años por sus importantes proyectos en materia de educación y ayuda a la comunidad que abarcan desde colaboraciones a instituciones educativas hasta becas de nivel superior para alumnos de escasos recursos y buen desempeño académico. El Gerente Barreto Eduardo manifestó: “Es lo que nos identifica y nos enorgullece como empresa, tratamos de atender aquellos pedidos que resulten más urgentes”.