Sidebar

 

En horas de la mañana de este viernes, más precisamente en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, acompañado por el director de Empleo de la Municipalidad Martín Montero, anunciaron en nombre del intendente José Irigoyen que no pudo estar por razones de agenda, la continuidad del boleto estudiantil gratuito.



Según explicaron los funcionarios mencionados, desde este lunes se comenzará con la carga de datos, y se informó que los beneficiarios podrán acceder al boleto estudiantil con los siguientes requisitos: Constancia de alumno regular expedido por el establecimiento al que concurren, DNI y fotocopia del mismo.

Con esos elementos podrán acercarse a la Oficina de Empleo (General Ramírez 753 de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14.30 a 20.30 para dar inicio a los trámites para acceder a este beneficio, producto de gestiones realizadas por el gobierno municipal administrado por el doctor José Irigoyen en el marco de un esfuerzo que se realiza desde la Municipalidad.

La carga de datos y los trámites para acceder a este beneficio comenzarán este lunes 5 y a medida que se van cargando los datos se irán entregando los carnets para más adelante, el jueves 8 comenzar a entregar los boletos propiamente dichos.

El beneficio alcanza a alumnos del nivel inicial, primario, secundario y terciario y se aclara que para la inscripción los alumnos de la primaria deberán acercarse con los requisitos mencionados y con sus padres o tutores.