Sidebar

 

Por Radiofmtotal Santiago Primo comento que este año surgieron nuevas modificaciones de tipo administrativas en la Academia Municipal de Arte. Se modificó el nombre del proyecto que tiene que ver con nuevos protagonistas que van a tener la nueva institución exclamó.

Haciendo referencia a los nuevos protagonistas, señaló que además del municipio como principal protagonista, el corriente año se sumó el Instituto de Cultura de la provincia. “El crecimiento del proyecto está avalado por estas dos entidades”, acotó.

Además, informó que sigue siendo no arancelado.

Sobre lo mismo, mencionó que dicha escuela funcionará como una Asociación Civil, de la cual el Municipio y el Instituto de Cultura pasarán a ser de alguna manera parte del sostén de lo que tiene que ver con la cuestión económica.

Sin embargo, se justificó diciendo “como asociación pensamos en generar actividades culturales para que también la asociación sea autosustentable.”

Sobre el plantel de los profesores, Santiago, aclaró que se lo va ampliar. “Este año tenemos nuevas opciones acordeón, percusión y poesía”, agregó.

Por otra parte, remarcó que ya se encuentran trabajando en la nueva sede, ubicada enfrente del Registro Civil más específicamente por Rivadavia al 839.

Para finalizar, haciendo hincapié en las inscripciones, éste, dijo que las mismas ya habían sido abiertas y hasta el momento se cuenta con 280 chicos.

“Durante esta semana se van a poder inscribir todos aquellos chicos que participaron de la academia el año pasado, de 17 a 21 hs”, remarcó y luego, concluyó diciendo “a partir del lunes 12, podrán hacerlos aquellos que no hayan participado durante el 2017.”