Sidebar

 

La Profesora Ainciart Aranxta, en comunicación con Radiofmtotal, comentó a cerca de la propuesta "Funcional Kids", dijo que "es un entrenamiento destinado a los mas chicos, es decir, para niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad y "es una propuesta que fue impulsada con el objetivo de ver a la actividad física con otro punto de vista no solo a través del deporte".

Aranxta afirmó "es una actividad que durara una hora por día y lo que se pretende hacer es, que a través de las distintas actividades realizadas el niño o joven se divierta pero mas que nada realice actividad física".

Como se sabe hoy en día los niños están constantemente con una computadora o celular entonces "con esta propuesta se implementará la realización de actividad física mediante el juego", siguió diciendo.

En cuanto a los pasos para anotar a los chicos la profesora informó "para todos los padres que quieran anotar a sus chicos pueden hacerlo al celular 03774 15409228. Dicha propuesta se "comenzara a llevar acabo el día 5 de junio en dirección, Juan Pujol 547"
"La primer clase como prueba es gratis pero el costo de todos los meses será $400, concurriendo de lunes a viernes o si los padres solo quieren mandar a los niños dos otros tres días el costo será $300", agrego.

Finalizando remarco que "habrá descuento por familia".