Sidebar

 

Ya sea por cuestiones laborales, para complementar tu formación profesionales, porque te gusta viajar, para poder comunicarte o expresarte  o simplemente por hobby: los cursos de CAPACITACION EN IDIOMA INGLES, FRANCES, PORTUGUES y DIBUJO Y PINTURA son la opción para todos.



Completando la oferta educativa del Instituto Superior, estos cursos ofrecen una posibilidad distinta de acercarse, conocer y aprender, mediante clases dinámicas, a comunicarse en un nuevo idioma o en las artes, obteniendo un certificado oficial y de manera gratuita.

El aprendizaje de otros idiomas y en artes  permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.
Aprender otra lengua es vital para tu futuro, te proporcionará ventajas no sólo a nivel personal, sino también en los ámbitos profesionales y académicos.

Las propuestas están abiertas para todos los interesados a partir de los 15 años de edad, formando grupos donde interactúan adolescentes, jóvenes  y  adultos desarrollando las competencias necesarias del mundo actual.

El día lunes 12 de marzo a las 19,30 hs  se hará una reunión informativa con los estudiantes del 1er año. Las clases inician a partir del   12 de marzo en distintos horarios en turno tarde o noche que están disponibles en cartelera.

Dijo Walt Disney: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”.

Para informes e inscripción: Instituto Superior Curuzú Cuatiá - Grl Ramírez 785 de 8 a 12hs y de 14 a 20 hs -TE: (03774) 42-5015 – web: www.ifdcuruzu.com.ar