Sidebar

 

La Delegación Corrientes de la Policía Federal, en la noche del sábado realizó un operativo de control automotor en la ruta nacional 12, altura de la balanza pública, distante a unos 21 kilómetros de la Ciudad de Corrientes.



Allí, detuvo a tres sujetos que se trasladaban en un automóvil particular quienes tenían en su poder 15,590 kilogramos de marihuana. El hecho se produjo alrededor de las 22:30 horas, cuando los masculinos que viajaban a bordo del rodado, en dirección de norte a sur, fueron interceptados por el personal de la Policía Federal.

Los ocupantes del vehículo se mostraban sumamente nerviosos, motivo por el cual inspeccionaron el rodado, hallando ocultos dieciséis panes de marihuana los cuales arrojaron un peso total de 15,590 kilogramos. El personal policial procedió a la incautación de la sustancia y del vehículo particular.

Se prosigue con la investigación a los efectos de establecer el origen y el destino que llevaba la droga. Interviene en la causa el Juzgado Federal Nro. 1 de la Capital.