Sidebar

 

En comunicación con Radiofmtotal, el propietario de la empresa "Todo Muebles", Dario Holzweissig, comentó que el mismo surgió en la ciudad de Monte Caseros (calle Uspallata 773).

"Empezamos con esta empresa muy jóvenes aproximadamente 10 años, por una cuestión de otros factores estamos acá en Curuzú Cuatía ", remarcó y continuó diciendo, "por lo pronto estamos por la calle Caa Guazú 1542."

A su vez, aseguró que al ver la positiva aceptación por parte de los ciudadanos, están invirtiendo en un local comercial un poco más amplio y así de este modo también poder ampliar en el sentido laboral. "Por el momento estamos trabajando tres personas, cuando se termine la obra daremos más empleos", exclamó.

"Hacemos trabajos a medida, amueblamiento comercial, muebles de cocina, placares, ambientación pero trabajamos con melanímicos", informó y subrayó "hay dos calidades, una a base de mdf y otra aglomerada."

Por otra parte, manifestó que actualmente se encuentran trabajando con muebles a medidas por cuestiones de espacio físico, "ahora que estamos armando otro predio ubicado sobre la ruta Nº 126, estamos viendo la posibilidad de empezar a tener algún mueble estandarizado."