Sidebar

 

El domingo 11 de marzo con una importante concurrencia de mas de 120 ciclistas de distintas ciudades como Goya, Mercedes, Monte Caseros, La Cruz, Paso de los Libres, San Jaime, Chajari, Concordia, de países vecinos como Uruguay y Brasil, y con una gran cantidad de ciclistas locales, brindaron un gran espectáculo de MTB, en las instalaciones de la Sociedad Rural, Ñandubay Rugby Club y El Ceibo Golf Club, la primer fecha del Campeonato Costa del Río Uruguay.

Se destacaron varios curuzucuateños en el podio, en el 2do puesto Maria José Dominici (Elite), Patricia Cabral (Damas Promocional), Margarita Cabrera (cicloturista), Francisco Nieto Vallejos (Juvenil), Hugo Alfonzo (cicloturista); en 3er lugar, MA. Agustina Alvarez Castillo (Elite), Federico Escobar (Master A), Juan Manuel Parodi (Promocional B), Carlos Acosta (Cicloturista); 4to lugar Griselda Diez (Cicloturista), Alfredo Quiroz (Master D), David Martinez (Cicloturista) y 5to puesto Florencia Romero Ayala (Cicloturista) y Omar Rojas (Cicloturista).

El próximo domingo 18, se dará inicio al Campeonato Correntino, en la localidad de Saladas, en la que varios deportistas locales se están preparando para la competencia.