Sidebar

 

Pasadas las 22,30hs del día domingo 11 de marzo frente a la capilla Nuestra Señora de Fátima en el kilometro 35 aproximadamente, en momentos que circulaba sobre ruta Nacional 119 un joven de Apellido Álvarez Pereyra Matías conducía su vehículo Chevrolet modelo Aveo Color azul petróleo   en sentido norte a sur hacia la capital Correntina. Por causas que se tratan establecer desde la banquina derecha lo sorprenden dos caballos que cruzaban la cinta asfáltica.


En Comunicación con Radiofmtotal Matías comento los Sucedido. “El día domingo por la noche me dirigía a Corrientes Capital pasadas las 22,30hs, cerca de la Capital Virgen de Fátima se cruzaron dos caballos desde la banquina derecha. Viajaba a 80km/ h y no pude evitar impactar con el animal que pesadamente cayó sobre mi auto provocando destrucción del parabrisas, abolladura del capot y rotura de los faros delanteros. Por suerte yo resulte ileso, pese al impacto producido por el animal”.

Los animales aparentemente eran de una chacra cercana al lugar, de acuerdo a lo relatado por algunos vecinos que llegaron al lugar para brindar apoyo al accidentado, los equinos desde horas tempranas de la tarde estaban sueltos. “Algunos de los que se acercaron al lugar del accidente abrían dicho que realizaron llamados telefónicos por la presencia de los caballos, por los nervios que tenia no pregunte donde realizaron los llamados”. Comento Matías.

Luego de las averiguaciones de la policía que trabajo en el lugar, se pudo saber que era una yegua con su potrillo y que podría pertenecer a un vecino de la zona.

De acuerdo a lo informado por Matías el propietario de los equinos se abría  presentado a declarar en el PRIAR (Policía Rural y de Islas.