Sidebar

 

 

El abogado Francisco Adaime, apoderado de Sabrina María Florencia Lammens ex secretaria de Gobierno de la ciudad de Perugorría de los ex intendentes Angelina Lesieux y Jorge Corona acusada por presuntas anomalías en la administración de fondos nacionales, en diálogo exclusivo con Radiofmtotal, anunció que ha  solicitado la prisión domiciliario para la misma.



Asimismo, informó que se ha negado la excarcelación pero que el juez Martin Vega de la ciudad curuzucuateña ha otorgado la prisión domiciliaria; donde la señora Lamenz seguirá cumpliendo la condena hasta que se resuelva su situación procesante. “Estará en un domicilio particular con una custodia policial”, exclamó.

Además, el doctor, explicó que ella está embarazada y que la situación en la que se encuentra en la cárcel es no adecuada para una persona en dichas condiciones. “La revisaron tres médicos y tuvieron que determinar que se pida la prisión domiciliaria”, acotó al respecto.
Recordando un poco, Adaime, resaltó que desde el mes de Diciembre del año pasado la misma está detenida en la Comisaria Primera de dicha ciudad.

Continuando sobre lo mismo, el abogado, apuntó que solicitó que la prisión sea en la localidad de Perugorría pero que el juez otorgó que sea en Curuzú.

“Se debe determinar el domicilio y qué persona va a estar al cuidado de la misma, en este caso seguro será un familiar”, agregó.

Finalizando, mencionó que, también, se determinó que cada vez que ella necesite o tenga problemas va ser vista o revisada en el hospital.