Sidebar

 

La Empresa SENSEI ha favorecido a jóvenes estudiantes de distintas localidades de Corrientes y de la provincia de Entre Rios. La empresa realizo el programa “Compromiso Comunidad” que la compañía viene realizando desde hace muchos años.



La Iniciativa formó parte de la campaña Desafiando Futuro que la Empresa SENSEI ha lanzado en el mes de septiembre del año 2017, y tiene como objetivo poder ayudar  los jóvenes alumnos de diferentes establecimientos educacionales de nivel secundario y que deseen continuar con una formación universitaria, terciaria o de oficios con salida laboral.

En comunicación con Radiofmtotal el gerente de la empresa SENSEI Sr. Eduardo Barreto Dijo.”El mecanismo de la Inscripcion fue a través de formularios gratuitos que cada uno de los interesados completaron en las distintas sucursales. De Curuzú Cuatiá resultaron favorecidos varios alumnos de distintos establecimientos educacionales hoy 12 de marzo por una cuestión de formalidad se firma los convenios de las becas que la empresa entrega. cada uno de los estudiantes que firmaron el convenio es de común acuerdo, los alumnos han mantenido también contacto con la directora ejecutiva de la empresa la Sra Karina Schejter y también con la parte de recursos humanos donde entre ambos plasmaron el convenio que se firmo”.

La empresa SENSEI con más de 40 años de trayectoria, de concepción social que siempre busca dar el bienestar a sus clientes y a la sociedad toda con acciones sociales.