Sidebar

 

Como es común la mayoría de los gremios posee como habito en cada inicio escolar, entregar a las familias de los trabajadores un bolsón escolar, tal es así que el SOEM también está realizando dicha acción.



Para comentar más de esto dialogó con Radiofmtotal Jorge Montiel, secretario general del SOEM de Curuzù y dijo es “un esfuerzo  y una acción  que hace la institución en conjunto con la confederación debido a la gran situación económica que se está viviendo a nivel país y se la viene realizando de manera consecutiva desde hace 16 años”

Igualmente sostuvo que “esto se realiza para ayudar a que cada afiliado minimice los gastos pero que además en cada evento particular del año se les da un obsequio.

En cuanto a los bolsones indicó “están disponibles  en las instalaciones de la sede sindical desde las 7:00 hasta las 13:00hs.

Por otra parte contó  que “se está entregando a todas las familias municipales un plus de $2000 y que actualmente la institución cuenta con 110 afiliados y la cuota sindical que estos pagan  es el 1,5% del neto y se le descuenta de manera automática ya que la afiliación es voluntaria”.

Afirmó además que “la herramienta sindical  siempre debe existir porque permite que el empleado gestione mejora en sus haberes y su trabajo.

Finalizando expuso que en el mes de  octubre va haber elecciones pero que aún no se sabe bien la fecha  porque para definirla se  debe organizar una asamblea.