Sidebar

 

La  Cámara de Apelaciones de Mercedes le concedió la prisión domiciliaria debido a su estado avanzado de embarazo a Sabrina María Florencia Lammens ex secretaria de Gobierno de la ciudad de Perugorría de los ex intendentes Angelina Lesieux y Jorge Corona acusada por presuntas anomalías en la administración de fondos nacionales.



De acuerdo a la solicitud de la prisión domiciliaria por el abogado apoderado Fransisco  Adaime de la Sra Sabrina María Florencia Lammens. La  Cámara de Apelaciones de Mercedes resolvió concederle la prisión domiciliaria de la ex secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Perugorría.

El Abogado Adaime en comunicación Exclusiva con Radiofmtotal comento que el pedido de prisión domiciliaria se debe a que la Sra. Lammenz cursa un embarazo de seis meses, y que por su estado no debería permanecer en la alcaidía local. Además recordó que  pidió la excarcelación y ésta les fue denegada por el Juzgado de Curuzú Cuatiá.

Además su defensa continuaría realizando presentaciones a fin de intentar lograr que la Justicia le habilite a Lammens poder permanecer detenida pero en su hogar de Perugorría
Cabe recordar que la Ex Secretaria de Gobierno está detenida en Curuzú Cuatiá desde  el mes de diciembre del año 2017.

La resolución de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la Ciudad de Mercedes  Provincia de Corrientes (Resolución Nro. 66. Tomo l, F 189 del día 8 de marzo 2018 que adelantada vía fax obra a fojas que anteceden mediante la cual han admitido la prisión domiciliaria.

Se concede prisión domiciliaria con imposición de restricciones y condiciones, debiendo notificarse personalmente por secretaria. Fijar domicilio en calle designada en la ciudad, en el cual deberá permanecer indefectiblemente quedar al cuidado personal de su madre. Deberá dar aviso y solicitar la presencia policial cada vez que requiera la atención medica acorde a su estado, quedando el traslado al lugar de atención y el regreso al domicilio a cargo del personal policial designado al efecto. Además la Sra. Lammenz no deberá despojarse de su teléfono celular adaptado al sistema de monitoreo, el mismo deberá contar con carga de batería y saldo (Conexión Internet), todo bajo apercibimiento de revocársele la concesión del beneficio en caso de incumplimiento de las reglas fijadas de conformidad a lo establecido en la ley 24.660, de ejecución de la pena privativa de la libertad.