Sidebar

 

Patricia Yolanda Vera ex tesorera de Perugorìa se encuentra detenida en la Alcaldía de la Comisaria Primera por la causa judicial abierta contra la gestión anterior y ahora en conjunto con su abogado José Luis Gelmi Berecoechea solicita la prisión domiciliaria debido a que posee un chico con un retraso mental de un 90%.

El abogado defensor de la ex tesorera de la localidad de Perugorria confirmó a Radiofmtotal que solicito el pedido de prisión domiciliaria al Juez Martín Vega el cual fue denegado. Al ser denegada la prisión domiciliaria por el Juzgado de Curuzú Cuatiá, La Cámara de Apelaciones de Mercedes le concedería la prisión domiciliaria a Vera ex tesorera de la localidad de Perugorría

En cuanto a los fundamentos presentados para la prisión domiciliaria el abogado mencionó “queremos la prisión domiciliaria porque la ex tesorera posee un chico con la discapacidad de un retraso mental de un 90%, quien necesita de su cuidado tal y como dictan los tratados internacionales y además solicitamos que sea en su propia vivienda ya que esta esta acondicionada para el chico”.

Cabe recordar que Patricia Vera y otros ex funcionarios municipales de la gestión Corona, Lesieux fueron detenidos en el mes de diciembre del año 2017. Por otra parte la ex secretaria de gobierno Sabrina Maria Lammenz cumple con la prisión domiciliaria que le fuera otorgada por la excelentísima Cámara de Apelaciones de Mercedes, Lammenz cumple con el beneficio de la prisión domiciliaria en Curuzú Cuatiá y esta al cuidado de su madre.