Sidebar

 

Según indicaron fuentes consultadas, el sujeto sería un pariente directo de la jovencita.

En la localidad de Curuzú Cuatiá, las autoridades judiciales se encuentran abocadas a la investigación de un presunto caso de abuso sexual, del cual habría resultado víctima una menor de 14 años. El supuesto responsable del aberrante hecho sería un pariente directo de la jovencita. Asimismo, se apuntó que integraría una Fuerza de seguridad nacional y que trabajaría en esa ciudad.

Como se trata de un caso muy sensible, hasta ahora hay hermetismo oficial, por lo que las informaciones fueron brindadas a través de canales alternativos.

Según se supo, el presunto delito sexual fue descubierto por una familiar de la infante durante el jueves. Tras esto, fue con la chica para radicar la denuncia ante la comisaría local de la Mujer y el Menor.

Personal de la dependencia, tomó contacto con el Juzgado de Instrucción local y posteriormente se concretó un allanamiento sobre la vivienda en la que fue localizado el hombre denunciado, que aparentemente sería un gendarme. El procedimiento ocurrió en el barrio Villa Belgrano.

Luego de ser informado sobre su situación, el sujeto fue arrestado y llevado hacia la mencionada dependencia con la intención de que posteriormente declare ante las autoridades correspondientes.


Debe señalarse que la carátula hasta el momento es “supuesto abuso sexual” y hasta ahora no se detallaron otros datos sobre el presunto crimen. Para definir esta parte, aún restan algunos trámites. Uno de ellos será realizar una entrevista tipo Cámara Gesell. Asimismo, restarían algunos exámenes físicos. Al tratarse de una menor, esto debe realizarse bajo condiciones especiales.

Fuente: Época