Sidebar

 

La impulsora e inversora del centro hospital oncológico más importante de la provincia de Corrientes, Elena Bonatti, dialogó con Radiofmtotal en exclusiva y dijo que la idea de dicho centro surgió a partir de que siempre en su familia se pensó que el eje de la vida, no podía encerrarse en un pequeño círculo privado debido a que ésta es un intercambio con los distintos lugares en el cual uno vive y quiere. “Uno tiene que ayudar y ser ayudado por la gente”, exclamó.

Con respecto a la fundación, la inversora, destacó que es la primera relación que los curuzucuateños pueden tener con el centro oncológico, porque a través de ella, podrán recibir noticias de lo que pasa.

También, manifestó que se necesita mucha ayuda económica porque quiere que éste sea para todos.

“Es importante que la gente ayude a la persona que no tiene obra social y que no puede acceder a una medicina que yo quiero que sea de primera línea”, agregó y luego, señaló “la fundación va ayudar en el funcionamiento del centro.”

Sobre lo mismo, Elena, anunció que están esperando el Ok de la ANR, agencia nuclear, para hacer funcionar los aparatos. “Estamos a la espera para poder dar una fecha de inauguración del centro”, explicó.

Para finalizar, resaltó que la fundación se llamará Anna Rocca de Bonatti, en honor al nombre de su mamá y que cuya presidenta será la señora a Alejandra Zugasti.