Sidebar

 

Gelmi José, abogado representante de la ex tesorera de la Municipalidad de Perrugorría Patricia Yolanda Vera , anunció por Radiofmtotal que se había solicitado una modificación en la situación de detención de la señora Vera, debido a que tiene un chico con 50 por ciento de discapacidad y con 90 por ciento de alteraciones mentales. “En virtud de la Ley 26472, hemos solicitado la prisión domiciliaria porque se consideraba que su hijo necesitaba de su cuidado”, sostuvo.

También, aseguró que existe un monitoreo exclusivo por parte del tribunal el cual facilita determinar si hay o no una violación de la restricción. “No sucederá, porque la señora Vera está preocupada por la situación de su hijo menor”, explicó.

A su vez, el abogado, comentó que no tiene contacto la ex tesorera debido a que previamente debe solicitar una autorización al juez para poder visitarla. “La causa sigue su curso y ella tiene que hacer una ampliación de declaración indagatoria pero la defensa decidirá cuando tendré contacto con ella”, mencionó.

Para finalizar, informó que esto sigue su curso debido a que la causa tiene otras causas anexas.

“Hay un juez que tiene que resolver su situación procesal, si no se está de acuerdo a las resoluciones se recurrirá a otros extremos”, concluyó.