Sidebar

 

La misma tiene como objetivo acompañar el proceso de los problemas que pudieran surgir en la construcción y funcionamiento del centro.

Recordemos que el mismo, fue donado, mediante diez millones de dólares, por Elena Bonatti con el fin de crear un espacio para aquellas personas padecientes de la enfermedad de cáncer y lleva el nombre de su madre.

Este viernes en la 50º Exposición Feria del Ternero la Fundación se presentó y solicitó ayuda para sostener el Centro Oncológico en construcción.

Presidente de la Fundación “Anna Rocca de Bonatti”, Alejandra Zugasti habló con Radiofmtotal en exclusiva y mencionó que en la presentación de la 50ºExposicon Feria del Ternero lograron juntar más de un Millón de pesos gracias a la donación que hizo la Empresa COCOVI, de 50 cabezas de terneros, los cuales fueron rematados. “Los mismos están guardados en una Cuenta Corriente del Banco nación”, contó

Por otra parte indicó que esta decidió nombrar a la Sra. Elena Bonatti socia honoraria y al Dr. Sebastián Lezcano socio benefactor y que un faltan nombrar a los socios adherentes.

Finalizando dictó la Dirección de correo para que aquellos médicos que quieran formar parte del Centro Oncológico, se inscriban y envíen su currículo.

Este es: rrhh arroba coarb.com .ar “los postulantes serán evaluados por la dirección médica de la institución y pasaran a formar parte de la base de datos para luego cubrir cargos” terminó.

La Fundación se está conformada por:(Presidente) Alejandra Zugasti, Silvia Surigaray (secretaria), Hugo Gonzales (tesorero), (vocales), Dr. Francisco García Rivera, Lucia Velausti, Monserrat García, Orlando Venta, Federico Galdame, Jorge Sanserro y “se la logró concretar mediante las incansables reuniones que realizó la Sra. Elena Bonatti”