Sidebar

 


Adriana Cuevas Romero, directora del JIN Nº 44, en exclusiva por Radiofmtotal anunció que se ha iniciado el ciclo lectivo con una importante ampliación del mismo.

Además, señaló que la obra era un sueño muy anhelado. “Tuvimos que rescindir la cocina, el depósito, la dirección y convertirlos en salita”, determinó.

Asimismo, informó que tuvieron que pedirle a la directora de la primaria, Mercedes, a que le preste una sala que no sea utilizada para poder convertirla en una dirección. “No tuvieron ningún problema, nos cedió, la acondicionamos y pudimos transitar dos años lectivos de esa manera”, exclamó.

También, destacó que comenzaron el ciclo lectivo 2018 con una salita nueva y una dirección esplendida.

“Cada salita tiene su lugar físico y la dirección y vice dirección cuenta con una cocinita y un baño para los docentes que tampoco teníamos”, agregó.

La misma, destacó que todo el aporte o mejor dicho la inversión es provincial. “La municipalidad nunca nos abandona, siempre nos está ayudando”, acotó.

Por otra parte, detalló que ahora están acondicionando el patio debido a que en ese lugar se preparaban las mezclas y se dejaba el material de construcción. “Ya está todo pintado”, aseveró.

Con respecto a los niños, la directora, aseguró que están felices y lo disfrutan todos los días. “Se disfruta de las comodidades”, sostuvo.

Para finalizar, resaltó que la inauguración está en la agenda oficial del Gobernador y de la Ministra de la Educación. “No tenemos fecha segura de inauguración”, concluyó.