Sidebar

 

 

Rodolfo Debona, futuro socio fundador de la Asociación Jóvenes Empresarios de Corrientes, dialogó con Radiofmtotal en exclusiva y comentó que la misma se está formando a nivel provincial y que nace del apoyo de la Federación Económica de Corrientes, quién busca participantes empresarios que sean de primera, segunda o tercera generación menores de 40 años.

Asimismo, relató que la semana pasada se llevó a cabo una reunión con el señor Juan Benítez en la Sociedad Italiana, quien inició la Asociación en la ciudad curuzucuateña.

También, detalló que pueden formar parte de la misma, aquellas personas o cualquier empresario que esté comenzando con una empresa.

Además, Debona, informó que la idea de ésta es nuclear a los empresarios jóvenes de la provincia con el objetivo de desarrollar actividades empresarias. “Lo que busca la Asociación no solo es organizar sino que también brindar herramientas como por ejemplo, para el financiamiento, la capacitación, oportunidad de negocio, mantener nexos entre las distintas instituciones y estimular el desarrollo de la empresa”, mencionó.

A su vez, remarcó que por el momento son más de 200 empresarios en toda la provincia y que en Curuzú cuentan con 15, aproximadamente.

“Se está trabajando para poder incorporar a todas las empresas y a todos los emprendedores que quieran formar parte”, agregó.
Debona, explicó que aquellos interesados podrán tener contacto con dicha Asociación a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para finalizar, anunció que el día Viernes 6 del corriente mes a las 18 hs en la sede de la Federación Económica de Corrientes se llevará a cabo la firma del Acta Constitutiva.

“Aquellos empresarios que quieran formar parte de la asociación y puedan asistir, quedarán establecidos como socios fundadores”, concluyó.