Sidebar

 

Juan José López, Secretario de Gobierno de la ciudad de Curuzú Cuatiá, comentó por Radiofmtotal que desde el HCD se ha sancionado el aumento del precio de los pasajes de los micros urbanos de dicha localidad.

“Se presentó la solicitud de aumento por parte de la empresa, se analizó en el Concejo Deliberante y se estableció esa suba escalonada de 9 pesos, en principio y después a los 10 pesos”, explicó.

Asimismo, informó que para tomar dicha decisión, primeramente, se analizó el valor de los respectivos boletos en toda la región.
“Teniendo en cuenta el recorrido y los aumentos del combustible, se decidió por parte del concejo autorizar esa suba”, aclaró.

También, comunicó que ya se comenzó con la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

Además, destacó que aquellos que no accedieron al mismo están a tiempo de presentarse en la Oficina de Empleo a cargo del Director Martín Montero.

Con respecto a los requisitos, señaló que se necesita presentar la fotocopia del DNI, el carnet anterior y la constancia de alumno regular.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno, anunció que se está trabajando en el nuevo convenio con el propietario de la línea urbana. “Seguro se modifica un poco el recorrido, porque queremos que todos los vecinos tengan acceso a este transporte”, agregó.

En la misma línea, destacó que están analizando el tema del carnet electrónico o mejor dicho boleto electrónico. “Queremos asomarnos a los tiempos de ahora y estar como en otras ciudades”, aseveró.