Sidebar

 

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nº 119, Kilómetro 56, de la localidad de Curuzú Cuatiá. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat Duna “tocó” en la parte trasera a una camioneta Toyota Hilux que circulaba en el mismo sentido. Ambos vehículos terminaron despistando y volcando, tras lo cual falleció el chofer de la camioneta, Ramón Horacio Guevara de 69 años, oriundo de la localidad donde se registró el siniestro.

Los vehículos participantes fueron un automóvil Fiat Duna guiado por un hombre identificado como Wenceslao

Quiroz de 51 años, acompañado por dos mujeres, su esposa María Fernández de 52 y Sabrina Fernández de 78 años. El otro rodado fue una camioneta Toyota Hilux , guiada por Ramón Horacio Guevara de 69 años de edad.

Según las primeras diligencias ambos rodados se desplazaban en el mismo sentido de circulación y por causas que se investigan el Fiat Duna, habría rozado la parte posterior de la camioneta, tras lo cual ambos conductores perdieron el control y terminaron despistando y volcando.

A consecuencia del impacto todas las personas fueron trasladadas hasta un Sanatorio de esa localidad, lugar donde minutos más tarde se produjo el fallecimiento del hombre de apellido Guevara, mientras que las mujeres de apellidos Fernández resultaron con lesiones de carácter reservado y Quiroz resulto con lesiones leves.