Sidebar

 

A menos de una semana del paro bancario el Secretario General de la bancaria de Corrientes anunció  por Radiofmtotal un nuevo paro.



Juan Lezcano, secretario de La Bancaria Corrientes señaló que el mismo será por 48 y tendrán lugar los días  Martes 17 y miércoles 18 de abril.

“El paro será total así que si escuchan que los bancos van a atender no vayan”, aclaró

Mencionó además que el mismo se va a realizar nuevamente porque no llegaron a ningún acuerdo y porque reclaman pago de una asignación el día de los bancarios, 25% de aumento con cláusula gatillo, entre otras cosas.

“En cuanto a la asignación por el día de los bancarios, la solicitamos porque ahora solo nos quieren pagar el 50% de la misma”, dijo

Por otro lado Aseguró que ellos siempre están abiertos al dialogo pero como el conflicto no se soluciona toman las medidas que consideran correctas.

“Ni siquiera nos llamaron a una reunión, pero ellos por todos lados dicen que nos ofrecen un acuerdo del 15%, sin clausula gatillo, cuando nosotros solicitamos un 19,50 con cláusula gatillo o sin cláusula gatillo un 24%”, siguió.

Concluyendo indicò  “Podríamos aceptar el 15% pero siempre y cuando este sea mediante la cláusula gatillo porque lo único que nosotros queremos es asegurar nuestro salario para el 2018”