Sidebar

 

Juan Gûenaga, músico chamamecero y nominado para los premios Gardel, comento a Radiofmtotal que "es la tercera vez que participa de estos premios y hasta el momento nunca logro ganar".

"Uno nunca sabe si va a lograr ganar o no porque se graba un disco y la compañía discográfica la presenta y luego como yo, se tiene la suerte de participar; pero no sabe hasta que sale la lista y se abre el sobre" agregó.

Comento que en el concurso "hay jurados de todo el país y él es uno de ellos".

"Es la tercera vez que participo pero siento que mi voto no vale porque somos 800 en total", expreso.

Además relató "la votación se hace vía Internet y los discos que se postularon este año, en un principio fueron 1500 y quedaron 120 y ahora van a quedar 42".A su vez también comento "la entrega de premio de los Premios Gardel se realizará el día 6 de junio del corriente año".

Por otra parte dijo "el conjunto cumple 50 años de chamamé y se está preparando un nuevo disco que se pretende que salga para julio o agosto" y Finalizando agrego "estoy postulado en el rubro de Chamamé que por suerte hace tres años tuvo la suerte de conseguir que se le asigne una alterna y hoy compite dentro del chamamé"