Sidebar

 

 

Para dar más detalles en comunicación por Radiofmtotal el Director de Acción Social Miguel García, dijo “los operativos tendrán lugar  el día Viernes  20 de abril, a partir de la 8 de la mañana, en  la escuela Cazadores Correntinos”.



En dicho lugar van a estar presentes

•    las Oficinas móviles de Anses, en donde los interesados van a poder realizar los mismos tramites que se realiza en la oficina  gracias a la disponibilidad de wifi que la institución posee
•    Personal de Salud Municipal y provincial que van a dar leche, van hacer control de  peso y vacunación,
•    Oficina de Acción Social la cual va a realizar  un relevamiento para asesorar sobre las pensiones no contributivas
•    Dirección de Deporte, realizando actividades
•    Oficina de Empleo que va estar encargada de hacer un relevamiento del Plan Joven.
•    
El director afirmó que “con estos operativos se pretende que las personas que viven en las zonas rurales agilicen sus trámites y ahorren dinero para  no dirigirse hasta la parte central de la ciudad curuzucuateña. Po ello los mismos se realizarán una vez al mes en diferentes zonas”.

Refiriéndose a los trámites para acceder a las Pensiones no Contributivas expuso “estas se realizan en la Oficina de Acción Social, ubicada  por calle General Ramírez (ex casa verde) y las únicas personas autorizadas a realizar los trámites son la Sra.  Griselda Solís y una Psicóloga  

Finalizando informó que IPS postergó  la presentación de certificados de escolaridad y de supervivencia  hasta el 2 de mayo.